miércoles, 12 de diciembre de 2012

La navidad

aqui les dejo villancicos navideños











hasta la proxima

Poesisas Navideñas

Aqui les dejo unos poemas de navidad
FELIZ NAVIDAD....!    
                                                                     
                                                                Llega navidad
                                                        Sentir las campanas
                                                  repicando en tu corazón.
                                                  Anuncia con sus sonidos
                                                      la presencia del amor.
                                    Amor a entregar a todos a tu alrededor.
                                    Sentir esa paz y entrega con tu corazón
                                                El compartir a los demás.
                                                          Llega navidad
                                                     brinda con tu calor
                                                     tu amor a entregar.
                                                        Llega navidad
                                         y siente y comparte felicidad


                                                                       
He Cometido El Peor de Los Pecados...
  
He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado..
la Navidad es....
la navidad es recordar todo lo bueno y lo malo que hemos ello en la vida.

la navidad es celebrar el amor , la amistad y sobretodo la esperanza de un mundo mejor.

la navidad es vivir , es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad... feliz navidad.